viernes, 29 de febrero de 2008

Iron-Man

Iron Man Exclusive Trailer

Añadir a mi perfil | Más Videos

¿Original o Cover?

Me gusta postear con esta idea, de poner la canción original y el cover para escuchar ambos y apreciar el trabajo de las dos versiones. Hay casos en los que el cover supera a la original, el más claro ejemplo de esto es la canción "With a little help from my friends" original de los Beatles que en voz de Joe Cocker se convierte en una obra maestra.

Aqui otro caso para comparar, la canción se llama "It´s not over yet", es original de The Klaxons, aqui con un cover hecho por Goldfrapp, ¿que opinan?.

The Klaxons - It´s not over yet




Goldfrapp - It´s not over yet

lunes, 25 de febrero de 2008

Desaire

Desaire: Desdén, desprecio, humillación, que demuestra falta de interes, menospreciar o desatender a alguien.

sábado, 23 de febrero de 2008

Coca-Cola Zero Fest 2008

Tal parece que este va a ser el año en que se consoliden los festivales musicales en México. El primero del año es el Mxbeat con un cartel diverso y de primer mundo; hoy se lanza la noticia de otro festival para el 12 de Abril patrocinado por una marca transnacional, me refiero al Coca-Cola Zero Fest que se realizará por primera ocasión en México y cuyo cartel también está para presumirse, más detalles de costos y venta de boletos en los siguientes posts.

Vayan ahorrando pues todavia faltan muchos festivales como: Manifest, Vive Latino, Corona Music Fest y esperemos también que se haga el Sonofilia 2008.

Aqui el poster con el line-up oficial:




miércoles, 20 de febrero de 2008

Kurt Cobain a los 41

De seguir vivo, hoy Kurt Cobain cumpliría 41 años, han pasado casi 14 años desde aquel 5 de Abril de 1994 en el que Cobain decidió pegarse un tiro. Su figura y obra siguen siendo objeto de culto, el lider de Nirvana se encuentra dentro del privilegiado circulo de los muertos que más dinero generan por venta de memorabilia, destacan entre tanto objeto de colección, la serie de figuras de acción, disponibles en diferentes modelos y tamaños detalladas en extremo (ojos cerrados y ceño fruncido incluido).

¿Que hubiera pasado si Cobain siguiera vivo?, ¿hubiera continuado con su plan de terminar con Nirvana?, lo único seguro es que después de varias sobredosis e intentos de suicidio, de seguir vivo, hoy a los 41 años, Cobain funcionaria peor que Ozzy Osbourne y los veríamos temblando en entrevistas tratando de articular palabras, a fin de cuentas los excesos le hubieran cobrado la factura.





lunes, 18 de febrero de 2008

El origen del Hombre Araña según Brozo

Gracias al sitio www.prauprau.com que se dedica a recopilar los sketch y programas de Víctor Trujillo en su primera etapa, los usuarios podemos revivir los momentos en los que Brozo era el payaso gandalla del programa "La caravana" en la desaparecida Imevisión.

Ver de nuevo esos clips me hizo recordar a la época cuando era niño y estaba en la primaria, fui un verdadero fan de "La caravana" principalmente de la rutina del "Lástima Margarito" y de Brozo que en ese entonces no leía noticias ni opinaba de política, solo contaba cuentos ojetes, aquí les dejo "El origen del Hombre Araña" según Brozo.


domingo, 17 de febrero de 2008

The evolution of dance

¿Sabes cuál es el video más visto de todos los tiempos en Youtube?, se trata de un clip de 6 minutos de duración que parodia los diferentes estilos de baile que han estado de moda, está en el genero de comedia y tiene hasta este momento: 75,195,586 visitas.



Dwight Howard es Superman

Ayer Sabado se realizó el juego de las estrellas 2008 de la NBA y los espectadores fueron testigos durante el concurso de clavadas de lo que los analistas del deporte están llamando "una de las clavadas más espectaculares y originales de la historia".

Dwight Howard, jugador de los Celtics se caracterizó como Superman y realizó una extraordinaria jugada con la que ganó el concurso, disfrutenla.

El pingüino del arbol

Les comparto el viral méxicano más visto en estos días

sábado, 16 de febrero de 2008

White riot

"Me siento oscura y luminosa, provinciana y newyorka, violada y violadora; traigo un motor adentro y me dan muchas ganas de usarlo para estrellarme contra una pared"

Diablo Guardián / Xavier Velasco


Un buen diseño de web

Otro buen texto via Microsiervos, para todos los que tenemos un blog o página personal, disfrutenlo:


Seguramente todos los que tenemos un blog/sitio hemos pensado alguna vez en su diseño, algunos hemos invertido gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el mismo y otros han pagado una buena cantidad de dinero por él. Ahora bien ¿es realmente bueno nuestro diseño? ¿Qué hace que un diseño sea bueno?.

Tal como lo hacen en Pro Blog Design considero que hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de hacernos esta pregunta.

Como primer medida podríamos preguntarnos si el diseño de nuestro sitio ayuda a lograr nuestro objetivo. Por ejemplo, si tenemos un sitio simplemente para hacer dinero ¿ayuda nuestro diseño a cumplir esta meta o lo hace más difícil?. Si nuestro diseño nos está haciendo ganar menos de lo que deberíamos, definitavemente no es un buen diseño.

Además de nuestro objetivo, hay que tener en cuenta el objetivo del usuario cuando visita nuestra web. En nuestro sitio donde el visitante puede ver letras de canciones ¿el diseño hace que sean más fáciles de encontrar y leer o complica la navegación? La usabilidad y la experiencia del usuario determinan que tipo de diseño tenemos. Si alguien que ingresa a tu sitio se pierde y no puede cumplir el objetivo por el cual entró son puntos negativos para tu diseño.

Otra función importante que cumple el diseño empieza cuando el usuario abandona nuestro sitio. ¿Lo recordará en un futuro y volverá a entrar?. Si no lo recuerda y jamás vuelve tal vez sea bueno hacer un rediseño.

Como último punto, debemos tener en cuenta el lado “artístico”, por llamarlo de alguna manera. Nuestro diseño debe diferenciarnos de los demás y causar una buena primera impresión. Debemos transmitir nuestra identidad a traves de nuestro diseño y no creo que la plantilla que viene por defecto en Wordpress lo haga. ¿Qué es lo primero que piensa el visitante cuando tu sitio termina de cargar en su navegador?.

Si bien es posible, tal vez sea un poco complicado lograr que estos puntos anteriores sean logrados simultáneamente y en un 100%. Es aquí donde debemos poner en la balanza nuestras prioridades. Dicho de otra manera, si nuestro objetivo de ganar dinero se superpone al de generar una agradable experiencia al usuario al colocar banners entre el texto, debemos aquí establecer prioridades.

9 razones por las que fracasa una página web

Via Microsiervos, reproduzco este articulo que me parecio muy interestante, disfrutenlo:


Si el objetivo de tu sitio es aumentar día a día su audiencia y generar con esto algún tipo de ingreso seguramente sabrás que no es un trabajo fácil. Hay muchos motivos que se repiten en la mayoría de los casos, los cuales llevan a que el sitio no tenga éxito o no logre su objetivo. Algunos pueden ser los siguientes:

Ausencia de objetivos bien definidos
Si tu no sabes lo que quieres es muy difícil que lo consigas. Antes de comenzar y una vez en ruedo debes tener muy bien en claro tus objetivos tanto a largo como a corto plazo. Hablar con personas que ya han pasado por este proceso puede serte de gran ayuda.

Falta de foco en el usuario
Sin usuarios tu sitio no es más que un par de archivos en un servidor. Debes enfocarte en el mismo, que es lo que quiere, que es lo que busca y como quiere encontrarlo. Sin usuarios o sin usuarios felices tampoco hay dinero.

Poco o insignificante contenido
En muy pocas ocaciones los usuarios vendrán a ver el diseño de tu sitio o para ver si has agregado publicidad nueva. Ellos vienen por el contenido, si no lo encuentran se van y muy dificilmente vuelvan. No es una novedad que diga que el contenido es el que manda.

Una mala estrategia de marketing
No es necesario gastar mucho dinero en marketing y hacerlo tampoco asegura un éxito en la campaña. Antes de comenzar hay que tener en claro los pasos a seguir para atraer tanto a usuarios como a anunciantes.

Una mala selección de nicho
Tener un sitio o en particular un blog en un nicho sobrecargado de competencia no es una buena idea a menos que seas un gurú en el tema o tengas contenido exclusivo que ofrecer. Si tu caso no es ninguno de los dos tal vez pierdas el tiempo incursionando por ejemplo con un blog de gadgets.

Actualizaciones poco frecuentes
El usuario es un devorador de información, siempre quiere que sea reciente y no le agradan los largos períodos de inactividad sin obtenerla. Hay que establecer un tiempo de actualización óptimo para el sitio. Una sobrecarga de información también puede resultar molesta.

Falta de compromiso
Estas adentro o afuera, blanco o negro, no hay grises. Si quieres realmente cumplir el objetivo debes comprometerte con el mismo. Nadie te regalará nada y lamentablemente esto requiere mucho tiempo de inversión.

Sistema de monetización ineficiente
Si deseas convertir tu tiempo y esfuerzo en dinero debes plantearte muy bien como hacerlo, es decir, que método utilizarás. Tal vez logres atraer a miles de usuarios, pero si no sabes como transformar esto en dinero tu cheque no será muy gordo a fin de mes.

Un mal diseño
El diseño de tu sitio es una herramienta que será clave en los procesos de atraer usuarios, entregarles lo que quieren y hacerles generar tu dinero. Si esta herramienta no es óptima nada de eso sucederá. Si te interesa puedes saber que es lo que hace a un buen diseño web.

jueves, 14 de febrero de 2008

Juno

Por favor, deja de leer Cuacarraquear y ve a ver esta película


miércoles, 13 de febrero de 2008

Sin teclas


El equipo de guionistas de Cuacarraquear ofrece una sincera disculpa a sus estimados lectores, ya que por motivos de un teclado descompuesto no han podido actualizar este blog a su ritmo habitual.

El equipo tecnico se encuentra buscando la solución a esta eventualidad.

NOTA: Si usted tiene o conoce a alguien que tenga un teclado para Apple que no necesite o quiera vender favor de contactarnos, nuestros lectores se lo agradeceran.

lunes, 11 de febrero de 2008

Kanye West & Daft Punk Grammy 2008



La primera aparición en tv de Daft Punk al lado del rapero Kanye West en la entrega de los Grammys 2008.

Disfrutenlo.

jueves, 7 de febrero de 2008

Miguelito



"Otra vez este miguelito que le mete esto es pa’ las gatas mientras otro chamaquito ta’ jugando con juguetes miguelito anda suelto dando fuerte, yo si que soy atrevido, tremendo bandido, ya tengo por supuesto 7 años cumplidos, me andas chequeando y buscando a cupido pero hay que vacilar todavía no he vivido"


Perro Mundo !!!!!!