miércoles, 5 de marzo de 2008

Coca-Cola Zero Fest Guadalajara

Confirmado el cartel para la edicion del coca cola zero fest en Jalisco, el proximo 26 de Abril, en el Rancho Los Alamitos La Tijera. Los boletos en Preventa Banamex, Lunes 10 y Martes 11 de Marzo, y al publico general el Miercoles 12.

martes, 4 de marzo de 2008

Ellen Page y Juno

Ellen Page es la actriz de moda en Hollywood, su papel en la cinta Juno le ha ganado el reconocimiento de críticos y público por igual, en Cuacarraquear somos fans.

Aquí la portada de la más reciente edición de la revista Interview con Ellen Page en la portada, dar click aquí para leer la entrevista completa que le realizó la también actríz Drew Barrymore.


Portishead y Third once años después

11 años después de su ultimo disco de estudio, los ingleses de Portishead anuncian el lanzamiento de su tercer lp titulado "Third", la grabación contendrá 11 temas y la fecha de estreno es el 28 de Abril.



Portishead junto con Massive Attack y Tricky, formó parte a mitad de los noventa de lo que se conoció como sonido Bristol, llamado así por el peculiar estilo musical (una mezcla de dub, roots y hip-hop) que estaban creando las bandas originarias de esa pequeña ciudad inglesa. Los críticos alabaron el sonido de estas 3 agrupaciones y lo bautizaron como trip hop.

Con el paso de los años, el trip-hop dejó de estar de moda y se convirtió (gracias a las recopilaciones tipo Café del Mar y Buddah Bar) en música de fondo para reuniones casuales y el soundtrack del relax para el adulto contemporáneo.

La pregunta es: ¿en este momento histórico, resulta relevante un nuevo disco de Portishead?, han pasado 11 años desde su ultima grabación y el panorama musical a cambiado mucho desde entonces. Habrá que escucharlo con oídos muy atentos, yo lo estoy esperando.


lunes, 3 de marzo de 2008

Justice DVNO

Les comparto el nuevo video del dueto francés Justice, la canción se llama DVNO y es el más reciente sencillo de su disco debut.

Justice se caracteriza por presentar videos con propuestas visuales muy interesantes y este no es la excepción, aquí los franceses se dan vuelo parodiando las presentaciones animadas de logotipos famosos para con ellos presentar la letra de la canción.

Disfrútenlo, es un gran trabajo y me recordó a mi niñez en los ochenta, cuando veía las cortinillas del HBO o el CINEMAX.


domingo, 2 de marzo de 2008

Historia de amor geek



La fantasia geek, encontrar a una pareja con la cual compartir sus gustos, obsesiones y platicar largo y tendido en un estimulante intercambio de ideas ñoñas.

Ah!, en Cuacarraquear queremos tanto a Spidey !