martes, 27 de noviembre de 2007

La historia de los videojuegos en 5 minutos

Nací en 1978 y me tocó vivir el inicio de los videojuegos, entre el rudimentario Pong y el X-box 360 hay casi 35 años de evolución tecnológica.

Los videojuegos son parte de la niñez y la ñoñez de mi generación, la que creció con Mario, cuando la meta era rescatar a una princesa y nos pasábamos horas con el control en las manos.

Les comparto un viaje por el pasado y presente de los videojuegos, de 1972 a 2007 en 5 minutos.

La nostalgia se a convertido en una industria millonaria, pero eso es para otro post.







2 comentarios:

Israfel dijo...

No manches!!! Casi lloro me cae. Y pensar que jugué al menos el 95% de los juegos que salen en el video! :)

Les Yorsch dijo...

Yo estoy igual que tú, facilmente jugué el 95% de los juegos que salen en el video.

¿Que dice esto de nuestra generación?, ¿tuvimos mucho tiempo libre?.

Saludos !