viernes, 28 de septiembre de 2007

Chris Crocker y su Britney

En la pasada entrega de los premios MTV, Britney Spears se llevó la noche con un espectáculo mediocre y lastimero, muchos fueron los medios que destrozaron a la que en algún momento fue llamada "la nueva Madonna", se dice que Britney salió ebria y drogada a su presentación, será el sereno, eso ya es noticia vieja, ¿a quien le importa Britney Spears?.


NS0003
Uploaded by esyacos


Espera, si hay a quien le importe, se llama Chris Crocker y es un fan que cansado de tantos ataques a Britney, decidió grabarse en video el 10 de Septiembre y reclamarle al mundo con gritos y lagrimas en los ojos que "Dejen en paz a Britney", este video ha sido visto 10 millones de veces en Youtube y es un serio candidato al video más freak de la historia.

Los imitadores y las parodias ya empezaron, pero ninguno podrá superar al original, veanlo, de verdad es de no creerlo, este chico está para internarlo, ¿quien puede hacerse fan de Britney y justificar sus vicios, sobre peso y pobre desempeño escénico?, solo gente como Chris Crocker.



Perro, perro, perro mundisimo, dejen en paz a Britney o se las veran con Chris Crocker, tsss.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena el fanatismo que vive ese chavo, el vacío de su vida por el cual está más preocupado por Britney que por él mismo.
Pero más me da tristeza que la Britney tiene suerte y ninguno de sus fans ha querido matarla. Por aquello de los fans freaks como Mark David Chapman el que asesinó a Lenon después de pedirle un autógrafo.

Tania8a dijo...

Ja ja, este muchachito si me divirtió demasiado y más con todos los otros videos que hay en youtube.

Tiene razón el anónimo en que Britney ha tenido suerte en que no la mate un fan como Chris Croker...

Pd. no de le deseo la muerte a nadie excepto al mosquito que me está picando y al otro que a veces no me deja dormir...

Sonic Reducer dijo...

Hoy, el fan con espuma en la boca tiene youtube a sus disposición, pero imaginemos que esta herramienta hubiera existido desde los sesenta. ¿Cuántos fans no habrían aparecido, en pleno gimoteo, conminando a Lennon a que se retractara por asegurar que The Beatles son más populares que JC?, ¿cuántos no habrían lanzado diatribas a Dylan cuando éste descubrió que la luz y su guitarra se llevaban bien?, ¿cuántos no habrían mostrado su desconsuelo cuando Chapman arrebató una vida en diciembre de 1980?

Ciertamente Chris mueve a la risa, pero cuando pienso cómo lloré el 9 de diciembre de 1980 y también cuando murió Zappa, algo me lleva a callar.

Anónimo dijo...

Les Yorsch es un idiota, es solo un patetico del monton que gasta tiempo en criticar si britney spears tiene sobrepeso o que a nadie le importa lo que pase con ella..bla bla bla idiota a nadie leimportas tu hijo de puerca.y chris crocker problema de el lo que quiera subir a youtube, les yorsch q no sabes ni escribir, tipico reportero cahuinero y sin vida.