viernes, 28 de septiembre de 2007

Pedrito y el ¿Que pasó muchacho?

Ya existe un serio candidato para desbancar a "Edgar se cae" como el fenómeno mexicano más grande de Youtube, se llama Pedrito y es un borrachín que fue captado por una cámara de vídeo durante un operativo contra la venta clandestina de alcohol en Torreón.

Pedrito se ha convertido en la nueva celebridad y su frase "te haces payá o que hago pacá, no ni merga" se ha convertido en un fenómeno que a sido convertido a ringtone ademas de ser sampleado en varios remixes dance para discoteca.



Este viral mexicano tiene hasta este momento 600,000 visitas y contando, es una jalada, yo lo se, es más, puede resultar hasta indignante verlo, pero recordemos que eso es lo que son los virales, escandalos y morbo.



Un fenómeno de nuestros días, los idiotas que se vuelven famosos por el Youtube.




5 comentarios:

Tania8a dijo...

Edgar se cae si me causaba gracia, este se me hizo muy aburrido.

Hoy estreno imagen en Robotania, al igual que en cuacarraquear, ¿que te parece?.

Mua

Tania8a dijo...

¡Feliz Cumpleaños!

¡Muchos Regalos!

Te amo y vamonos a festejar!

Tania8a dijo...

Ya extraño el cuacarraqueo posteador !!!

José Soto Galindo dijo...

ni merga!
claro que es un clásico
es la primera vez que lo veo, me lo habían platicado en un bar, hace unos meses, y me reí mucho. Pero ahora que lo veo, la verdad me parece denigrant, patético.
Me he puesto borracheras peores y jamás me gustaría aparecer en un video de youtube ni en programas como el show de la barandilla.
ni merga es un clásico construido a partir de denigrar a una persona.
ni merga, qué triste. es como reírse de una anciana que se cae al subirse al camión: puede resultar divertido, pero es la desgracia ajena.
chales, para filosofar un rato.
aila!

Benz (Tomoko) dijo...

este video a mi me fascina XD

que no me esten gritando en la p1nchi madre..

saludos.