lunes, 26 de febrero de 2007

10 DISCOS PARA EL 14 DE FEBRERO

Solo o acompañado, da igual, lo importante es no azotarse por está fecha tan mercantil, lo cierto es que cualquiera de estos discos puede ayudar a que la pases mejor el 14 de Febrero, mucha suerte, tú eliges cual de estos te queda mejor:


Sweet & Sour, Hot y Spicy
ELY GUERRA

Seré muy tajante, no conozco una mujer que no le provoque algo escuchar estas canciones, disfrútalo sin prejuicios y déjate llevar, 12 composiciones que son producto de una chica que cree en el amor. Entrega, Pasión y muchos sabores en un disco que defiende la idea del romance. Nota: Es mejor escucharlo acompañado.




Love Is Hell
RYAN ADAMS

No todo es felicidad, el amor se puede convertir en un tormento y estas 16 canciones son prueba de ello. En este disco no hay mensajes de esperanza, Ryan Adams abraza a la soledad y se mantiene de recuerdos, el alcohol y la depresión se viven en cada track, un disco difícil, lleno de frustración, tristeza y pasiones encontradas. Se disfruta más con una bebida en la soledad más intima.



Blue Lines
MASSIVE ATTACK

Una buena elección musical para crear un ambiente cachondo y lograr la cita perfecta. Con este álbum no hay desperdicio, apto para todo encuentro apasionado, ideal para escuchar después de la fiesta, su ritmo lento e hipnótico puede ser muy sugerente. Massive Attack logró con este, su disco debut, una obra perfecta que a 15 años de distancia continua siendo inspiradora.



Buenavista Social Club
BUENAVISTA SOCIAL CLUB

Este es el disco para el amor efímero que se consigue en las cantinas y pide bailar. Bolero, Son, fiesta y llanto se hacen presentes en este álbum que celebra la vida en 14 canciones llenas de virtuosismo. Estos veteranos músicos de Cuba alcanzaron la fama internacional con esta obra que demanda sudor y candela.



Sea Change
BECK

Algunas relaciones terminan sin explicación, la realidad se vuelve dolorosa y la ausencia nos deja muy vulnerables. Beck logró capturar en este disco la tristeza de una relación fallida, los recuerdos viven y duelen en cada canción, la culpa se hace presente, al final nos queda una sensación de vacio. Un disco de transición, para terminar un capitulo y continuar viviendo.



Love
THE BEATLES

Ya lo dijo Mafalda: "Los Beatles me gustan por que son muy alegres, están de acuerdo conmigo en muchas cosas, y tocan la música que nos gusta", en resumen, a la mayoría nos gustan Los Beatles y esta colección de 26 temas clásicos es perfecta para ambientar una reunión. Si tu cita no resulta como esperabas, estas canciones te pueden acompañan en el regreso a casa. Un álbum que sirve de soundtrack para el espectáculo del Cirque Du Soleil pero bien se presta para sonorizar cualquier ocasión divertida. No tiene desperdicio.

The Downward Spiral
NINE INCH NAILS

Si estás harto(a) de cursilerías y canciones ñoñas, te aseguro que con este disco te olvidas del amor y los buenos deseos. Trent Reznor nos invita a dejarnos llevar por el instinto a un lugar donde la violencia se convierte en gozo y los gritos son el lenguaje del placer. Esta es la verdadera canción animal donde el sexo es brutal y las noches son cortas, un disco encabronado que grita sin esperanza. La auto destrucción en 14 canciones.


Discovery
DAFT PUNK

La pista de baile es el lugar perfecto para conocer a alguien y pasar un buen rato, con este disco cualquier reunión aburrida se convierte en fiesta. House de alto calibre, temas divertidos creados por Daft Punk para pasarla bien, busca tu lugar en la pista, cierra los ojos y disfrútalo, 90 minutos de diversión garantizada.


Pet Sounds
THE BEACH BOYS

La belleza auditiva y la perfección inspirada por musas químicas, los Beach Boys y en particular Brian Wilson querían hacer de esta una obra atemporal, eterna, sin comparación. De eso hace ya cuarenta años y sin duda su mensaje de amor sigue fresco, nos recuerda la inocencia de épocas pasadas.
Los 13 temas de este disco son para compartirse y dedicarlos a quien amas. Pet Sounds es una obra excéntrica que exige escucharla con paciencia pues al final no te dejará indiferente, discos como este hacen que la vida sea más agradable.

Rid Of Me
PJ HARVEY

Cuando un amor termina no todos se entregan a la miseria y depresión, algunos se enojan y te golpean. Esta es la obra de una mujer feroz que no se esconde ni teme morderte mientras te besa para hacerte sangrar. La feminidad en su máxima expresión, el sexo como venganza y el placer sin rostro, este álbum es como la ex que no quiere ser víctima y regresa solo para golpearte en el estómago.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusto el Video de las fotos de cada dia y las listas de musica