jueves, 7 de junio de 2007

Pump up the volume

Vamos dandole un descanso al tema, olvidemos a Axl Rose y sus desfiguros con una dosis de buen y verdadero Rock and Roll, fuera los complejos y pretensiones artísticas infladas, dejemos que las caderas se sacudan con esta selección gourmet.

Subanle a sus bocinas !

The Clash - I Fought The law




The Who - Baba O´Riley



Pixies - Debaser



Neil Young - Rocking In The Free World



The Libertines - What Became Of The Likely Lads



Primal Scream - Rocks



The Fuzztones - The Witch



New Order - Crystal

9 comentarios:

El Esclavo de la Noche. dijo...

Hola Les Yorsch, pues aqui ando agradeciendote tu visita y tus comentarios sobre mi pobre blog.

Acabo de leer tu reseña de axl rose y pues que pena que el espectaculo haya sido por parte del respetable y no del que se suponia debia darlo. La neta los gonzos nunca me gustaron mucho, tienen buenas rolas pero nomas.

Que lastima que todavia nos den atole con el dedo los "artistas"
extranjeros, todavia se ponen exigentes pidiendo fregadera y media en su camerino......

Yo nadamas he asistido a tres conciertos aqui en Juarez, Jaguares, fui invitado por una amiga, pesima organizacion.

La ley, fui invitado de nuevo, solo asi los veria por que de propia voluntad nunca iria a verlos, mas o menos organizado, pero el que definitivamente se llevo el premio fue el de los angeles del infierno, el peor concierto que he visto en mi vida.... mejor voy a los que hacen en el otro lado....

Deberian de pagarles como lo hacen en muchos trabajos, sueldo segun aptidudes.

Nadamas disculpa que este mensaje te lo haya puesto en este de pump up the volume...

Tu blog me parece muy bueno y claro que seguire visitandolo.....

Les Yorsch dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Que tal Les Yorch, creo que va a seguir por mucho tiempo lo de Gays n´Roses, pero demos por terminado eso. . .

Del Pump up The Volumen dejame decirte que hiciste una buena selección, no se si fue de tu gusto personal o te lo sugirieron, incluso hay varias bandas que no habia escuchado, pero si por te intereza hacer un Top de estos videos, me quedo con el de los The Fuzztones - The Witch, y como sugerencia de un grupo que me agrado el video, ya esta en youtube, se llama Original Cast y la canción es What Am I Supposed. . .

Suerte hermano. . .

Les Yorsch dijo...

Saludos Acalli, tienes razon el tema da para más pero dejemoslo ahi por un rato, en cuanto a la selección pues si, es de mi gusto musical y de los Fuzztones pues si, es una cosa frenetica, gracias por la recomendación, voy a checarla, gracias !

Tania8a dijo...

Que bonito el video de "The Libertines"...

Ya estoy por estos rumbos ¡

Les Yorsch dijo...

Bienvenida Tania, tienes razón el de los Libertines es un gran video y ellos fueron una gran banda, lastima que fuera tan corta su vida, en el video se supone que son Carl Barat y Pete Doherty, los amigos inseparables (amantes segun algunas fuentes) que perdieron la amistad por sus vicios y demonios.

story teller dijo...

Buena Selección de videos y agradecemos tu aportación en www.cineideas.blogspot.com.

Bienvenido siempre.

Les Yorsch dijo...

Muchas gracias Jz, seguimos en contacto !

Manuel dijo...

Magnifica selección Les Yorsch!

Si tuviera que agregar una rola de una, sólo una banda, agregaría Nic Fit de Sonic Youth (bueno tal vez Little Trouble Girl o Kool Thing o... bueno, algo de SY).