El concierto de Bjork en Guadalajara cambió de lugar, en vez de ser en el Auditorio Metropolitano, ahora, la página oficial de Bjork anuncia que el concierto será en un campo abierto, la barranca de Huentitan.
Seguimos pendientes
Seguimos pendientes
2 comentarios:
En la barranca. Pinta bonito! Con eso ya seguro, los rumores que desencadena la noticia son múltiples. Se dice que la islandesa encabezará un festival al que se le sumarían los Foo Fighters (dicen unos) o los Flaming Lips (cuentan otros), además de grupos nacionales. Yo con Bjork me doy. Ojalá no se les ocurra hacer un concierto maratónico, lleno de músicos colados y oportunistas que uno deba soplarse con tal de ver a la Björk. Nos leemos pronto. Prometo avisar, en cuanto sepa, sobre el inicio de la venta de boletos. Paz!
Ah! Olvidaba decir que los chilangos aseguran que Björk irá para allá. Así que tranquis, no se nos dejen venir en tropel. Estará, según un montón de bloggeros (www.sopitas.com, entre otros), en una edición más del Corona Music Fest. Muchos quesque empleados de Radio UNAM son los que confirman que sólo están buscando el lugar adecuado, porque la morra (más rumores) sólo quiere presentarse en sitios al aire libre, tal y como sucedió en Guanatos (otro rumor). Así que carnales de la Capital, aguanten. Paz!
Publicar un comentario