miércoles, 23 de enero de 2008

Los 20 más estupidos según Mad


Haciendo gala del desparpajado humor que los caracteriza, los editores de la revista norteamericana Mad, realizan en su edición más reciente el conteo de las 20 personas, eventos y cosas más estúpidas del 2007.

¿Quienes entran en tan prestigiada lista?, entre las muchas personalidades destaca:

El Senador Republicano Larry Craig que fue sorprendido en plena acción homosexual clandestina en un baño publico (hecho parodiado en la portada).

Britney Spears con cabeza pelona en plena autodestrucción y una evidente drogadicción que la han llevado a que un sitio de internet premie a la persona que atine la hora y día exactos de la muerte de la ex estrella pop.

Michael Vick, ex quaterback millonario de los Halcones de Altanta que fue encarcelado por organizar peleas de perros clandestinas en la cochera de su mansión, un caso perfecto de "rico nuevo".

Sanjaya, chico que formó parte del elenco de American idol, logró desatar una impresionante euforia por parte del público, muchos lo odiaban por sus estrafalarios peinados, su pobre vocalización y sus delicados ademanes en el escenario.

Si hubiera un especial igual para la versión Mexicana, yo propongo a:

René Núñez, aspirante a Presidente Municipal de Los Cabos que fue exhibido en un vídeo donde se le ve teniendo sexo hardcore sin protección con dos chicas al mismo tiempo, René es casado y es un férreo promotor de los valores familiares y la honestidad.

Emilio González Márquez, Gobernador del estado de Jalisco que le regala dinero a las dos televisoras más grandes del país, que promueve un placazo y le sale el tiro por la culata y que declara a los medios un sonoro: "que no mame".

Pensándolo bien, la lista se puede hacer muy larga, mejor díganme: ¿A quien proponen?.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo propondría a Roberto Madrazo que intentó burlar el maratón de Berlín tomando un atajo. Eso para mi fue un ejemplo de un intento fallido para obtener fama en el ámbito deportivo con las mismas estrategias de la política priísta. Además el pobre no hallaba qué hacer para llamar la atención después de su pésima participación en las pasadas elecciones presidenciales.

Por cierto, René Núñez ganó las elecciones en Los Cabos, al platicar con compañeros que apoyaban su candidatura me dijeron que el video en vez de restarle votos le resultó favorable, porque la mayoría de los que votaron por él fueron mujeres y homosexuales.

Tengo más datos al respecto luego platicamos si te interesa jajaja. Me imagino que ya sabes quien soy, saludos.