martes, 21 de octubre de 2008

Actualización

He pasado varios días sin postear, han pasado varias cosas que he querido comentar en el Cuacarraqueo. El problema ha sido la falta de tiempo, este post será solo para ponerlos al día, prometo profundizar más en cada punto.

Por lo pronto, en estos últimos días:

Leí "El baterista numeroso" de Juan Villoro.

Fui gratis al Motorocker Fest.

Cumplí 30 años.

Leí "Más aleman que Hitler" de Guillermo Fadanelli.

Vi el documental, "El último trago, corazón" y quedé fascinado con "La negra" Graciana.

Watchmen descansa en mi librero.

Recuperé la fe en Zoe gracias a su nuevo sencillo "Reptilectric".

Me emocioné con la última página del Secret Invasion número 6 de Marvel Cómics.

Canté "Do you realize?" bajo una lluvia de papeles color naranja y verde, me conmoví, The Flaming Lips es una banda con mucha integridad.

Quedé afónico y con las piernas adoloridas, ¿la razón?, vi a Nine Inch Nails en vivo.

Grabé junto con Soto más Compostas.

Tania me regaló un vhs de Pato Aventuras, soy fan.

No hay comentarios.: