miércoles, 8 de octubre de 2008

Toque de queda, ¿para cuando el fin?

Han pasado seis días desde el anuncio de la cancelación del sitio Toque de queda, lo curioso es que parece que a Televisa se le ha olvidado el sitio o los webmasters de la empresa no han tenido tiempo de darle fin a la programación porque el sitio sigue en funcionamiento.

Hoy entré a TDQ esperando que mi navegador me avisara que el sitio ya no existía, la sorpresa es que la web sigue funcionando, de hecho, algunos ex columnistas de Toque de queda siguen posteando notas, casi todas relacionadas a la sorpresa de que después del anuncio del fin del sitio todavia puedan tener acceso a los correos electrónicos y a postear en los blogs. Esto ha servido para que algunos ex colaboradores de TDQ promocionen sus nuevos blogs entre los usuarios que quieran seguir leyendo. Nada mejor que la publicidad gratuita.

Por lo pronto, TDQ sigue en linea, ¿por cuanto tiempo?, no se, pero el que sus ex columnistas sigan posteando aun con el anuncio del cierre definitivo del sitio y que además se promocionen para llevarse los visitantes a otros blogs se me hace emocionante por lo subversivo del acto, a ver que pasa con Televisa que parece seguir en la edad de las cavernas en cuanto a web 2.0.

No hay comentarios.: