viernes, 31 de agosto de 2007

Mydeathspace

Estaba leyendo algunos artículos en internet cuando uno de ellos me resulto muy extraño, "un sitio para recordar a los usuarios muertos de Myspace", pensé que se trataba de una mala broma, me dirigí a Mydeathspace.com y dejenme decirles que parece ser muy real.

La pagina se dedica a rendir tributo a los usuarios de Myspace que hayan fallecido, ¿como obtienen la información?, es muy sencillo, basta con que cualquiera de sus "amigos" del Myspace avisen a Mydeathspace.com y puedan confirmar que el fallecimiento sea real, el contenido es en verdad espeluznante. Se puede leer la causa de muerte de jóvenes y adultos que alguna vez formaron parte de la comunidad social más grande de internet, las causas son muy variadas: el suicidio, accidentes automovilísticos, envenenamientos, pleitos callejeros hasta los casos más increíbles, como el de las hermanas Sims que fueron asesinadas por su padre mientras dormían.

El sitio Mydeathspace.com provee información detallada sobre la muerte y los servicios funerarios de los finados, muestra la fotografía con la que eran conocido en el myspace y los "amigos" de la comunidad pueden dejar condolencias y comentarios.

Un sitio lúgubre, que me creó una sensación muy fuerte en el estomago, es básicamente la compilación de cientos de esquelas y obituarios, no es para todo mundo, sin duda me hizo pensar en la fragilidad de la vida.

Dense una vuelta y me cuentan que opinan.

No hay comentarios.: