viernes, 24 de agosto de 2007

Televisión mexicana retro

Para todos los que como yo, fueron niños en la década de 1980, les dejo este viaje por la nostalgia, una colección de los comerciales y clips de lo que se pasaba en ese entonces en la televisión mexicana.

Nombres como: Transformers, Voltron, K2, Salvavidas, Hermanos Vázquez, G.I. Joe, Mask, Tío Gamboín, Gato GC, Chiquitibum, Carabina de Ambrosio, Siempre en Domingo, México 86 y Bubblegummers son parte de la historia que vivimos frente al televisor, si alguno de ustedes no reconoce ninguno de estos nombres, están chavos todavía.

¿Cuantos recuerdas haber visto?, espero sus comentarios

Comerciales retro 1


Comerciales retro 2


Corre GC corre


Carta Blanca - Chiquitibum


La carabina de Ambrosio - Beto el boticario


La carabina de Ambrosio intro


Terremoto 1985


Caifanes y Veronica Castro


Burbujas




2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy a punto de llorar, no sé si es la emoción de ver a los Transformers, Mask, el Tío Gamboín o caer en cuenta de que ya soy un anciano.

Pero me quedo una duda:

¿MIS NOVIAS ERAN SALVAVIDAS?

Israfel dijo...

Changos, yo me acuerdo de todas y varias más... Por cierto, ¿A poco ya no existen los salvavidas?

Eran de mis dulces favoritos. :(