Entrenamiento:
$30,000 dólares por tres años de entrenamiento (tiempo mínimo requerido para salir medianamente capaz de defenderte). Entrenamiento básico en el templo Shaolin en Henan, China. Entrenamiento especializado en la prestigiada academia Tagou con entrenador personal, habitación y 3 comidas diarias.
Traje:
Si quieres inspirar miedo en tus enemigos y además estar protegido de los plomazos, deberás gastar por lo menos $1,585 dólares por un traje con chaleco y casco de Kevlar aprueba de balas, mallas resistente al agua, botas industriales resistentes al acido, todo en color negro.
Cinturón:
Por $290 dólares puedes agregarle a un cinturón el teléfono Motorola RAZR con GPS y conección satelital, un kit medico básico, estrellas ninja, y equipo de alpinismo.
Automóvil:
Seamos realistas, si quieres ser Batman no puedes andar en un auto deportivo, necesitas un tanque con capacidades deportivas a prueba de balas. $2,000,000 de dólares son lo suficiente para comprar un Hummer y modificarlo a tus necesidades, se puede agregar un detector de armas químicas y biológicas, un sistema de seguridad eléctrico que electrocute a los ladrones y curiosos que se acerquen demasiado a tu nave, es necesario también agregar un par de metralletas (lo que es ilegal en todo el planeta), imagina la tenencia que pagaría un auto como este.
Escondite:
$24,000 dólares al año son suficientes para rentar un espacio del tamaño de una bodega de tres pisos en las afueras de Nueva York.
Identidad secreta:
Es muy importante mantener el anonimato, Bruce Wayne es parte de la elite y debe de mantener un estilo de vida excepcional para que sus detractores no sospechen de sus hábitos nocturnos, así que por $1,109,574 dólares al año te puedes dar la gran vida con viajes frecuentes, un relog marca Patek Phillipe, mancuernillas de diamante de Tiffanys, cenas en los mejores restaurantes todos los días, boletos para los mejores eventos del año, trajes hechos a le medida y regalos costosos para tus conquistas.
Mayodormo:
¿Que sería de Batman sin Alfred Pennyworth?, claro que podrías contratar a cualquier sirviente barato, pero tú eres Batman y quieres el Rolls Royce de la servidumbre, te recomendamos un verdadero caballero inglés con experiencia en servir a Lords, su precio estimado es de $200,000 dólares anuales.
Entrenamiento: $30,000
Traje: $1,585
Cinturón: $290
Automóvil: $2,000,000
Escondite: $24,000
Identidad secreta: $1,109,574
Mayordomo: $200,00
Total: $3,365,449 por un año de ser Batman.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario