viernes, 30 de mayo de 2008

El Gober Devoto

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez es la sensación en el ciber espacio pues entorno a su persona se han desatado algunos fenómenos interesantes en internet, me explico.

En Youtube existen alrededor de 100 videos donde le rinden tributo a la mentada de madre que vociferó el gober en el banquete del hambre, los hay de todos, algunos solo reproducen el clip de audio con algunas fotos donde critican los donativos del gobierno a empresas y organismos religiosos, otros, los más creativos, han realizado remixes donde samplean la mentada y hacen con ella un tema musical. Existen también divertidos trabajos de animación, tecleando "emilio gonzalez", "emilio chinga la tuya" o "etilio" se desplegaran una gran cantidad de videos para su disfrute.



Wikipedia también es parte del boom Emilista, en la biografía del Gobernador se he incluido una sección titulada "controversias", donde se enumeran puntualmente todos los tropezones, declaraciones infames y episodios negros de su gobierno.

Limewire y Bittorrent no se quedan atrás, si se teclea el nombre del gobernador le parecerán una serie de archivos de audio (incluyendo la mentada) en mp3, listos para descargarlos y disfrutarlos en su ipod o su defecto usarlo como ringtone en su teléfono movil.

Las redes sociales, blogs y myspace incluidos, se han unido a la celebración Emilista, entre a Google blog search y tecleé el nombre del gobernador, le aparecerán cientos de posts dedicados al Gober y sus ocurrencias, eso sí, en los blogs los comentarios son más subidos de tono (de acuerdo a la ocasión y al personaje).

El fenómeno más reciente es un videojuego llamado "El Gober Devoto" donde el usuario controla a Emilio, el objetivo del juego es muy sencillo. El Gober debe de recorrer un mundo (muy parecido al de Mario Bros.) para recolectar monedas y de paso pisotear a los ciudadanos para recolectar impuestos hasta juntar 90 millones de Pesos, a su paso debe de evitar a los manifestantes y ciudadanos quejosos que le pueden restar una vida y en caso de perder, Emilio va a llorar a los pies del cardenal (una joya).

Pueden disfrutar de este juego dando clic aquí, este deleite digital está hospedado en la página del periódico Público.

Emilio González Márquez, the king of all media.

1 comentario:

Desirée dijo...

JAJAJA..ME ENCANTAORN TODOS LOS POSTS..JAJAJA...DESDE ESTE...HASTA EL DEL CLON TROOPER DEPRIMIDO
JAJAJA..^^
COMO ME REI NO MANCHEEES
..TENGO K PASAR SEGUIDO POR AQUI..XD