¿Como es posible que un cine de primera categoría tenga un grafitti en la pantalla?, dejé mi queja por escrito en "servicio al cliente" y hoy, casi una semana después me llegó un correo del corporativo Cinepolis donde me ofrecen una disculpa por el grafitti y se comprometen a limpiarlo o en su defecto cambiar la pantalla esta misma semana, me sorprendió la respuesta.
¿Podremos hacer algo si nos quejamos de los que hablan por celular en la sala?, o que tal los que mastican las palomitas y nachos con la boca abierta, los que meten niños menores de 4 años a la sala, los novios que se la pasan fajando y te patean el asiento, los que cuando entran a la sala gritan "ya llegué", los cronistas de la cinta que van narrando todo lo que va pasando en la pantalla "ira ahí le va a salir Julk".

No quiero sonar como un viejillo amargoso pero creo que una mala audiencia o mal publico también puede arruinar la experiencia de ver una película en el cine.
2 comentarios:
Vamos otra vez a la misma sala haber si ya cambiaron la pantalla. Ja ja ja. Ayer se me antojaron muchísimo las palomitas y no pudé comerlas... Al verlas en tu blog se me antojaron otra vez.
Jjajaja...meda risa los weyes que grita "ya llegue"
Y no te ha tocado ir a centro magno en epoca de lluvia, ya van dos veces que se va la luz en ese cine en plena funcion.
Todo un show, nunca vayas ara alla en esta epoca.
Publicar un comentario