sábado, 9 de agosto de 2008

Música para el fin de semana

Hoy me decidí a hacer una selección musical para escuchar este fin de semana, ojalá les guste, va con la garantía de Cuacarraquear:

Brian Wilson - Heroes and Villains
El genio de los Beach Boys, una canción del disco Smile, maravilloso


The BPA - Toe Jam
El proyecto alterno de Fatboy Slim, para esta rola se acompaña de David Byrne y Dizze Rascal


Vampire Weekend - Oxford Comma
Esta y MGMT son mis dos bandas favoritas del 2008


Queen - Don´t stop me now
Está buena para andar en bicicleta, es un clásico


Camille - Le Festin
Esta me encanta, es una bonita canción, es del soundtrack de Ratatouille


Cornelius - Smoke
Un japones bizarro, un video bizarro, me gusta mucho


Yann Tiersen - Les Jours Tristes
Otra para pedalear la bici, es pura azucar, muy muy bonita.

No hay comentarios.: