lunes, 8 de septiembre de 2008

Noel Gallagher atacado en concierto

El día de ayer (Domingo 7 de Septiembre), Noel Gallagher, guitarrista y líder de la banda Oasis fue atacado durante la presentación de su banda en el festival V en Toronto Canadá.

Una persona del público subió al escenario sin que la seguridad del evento se diera cuenta y empujó a Gallagher para hacerlo caer sobre las bocinas, el guitarrista se lastimo gravemente. Varios miembros de la audiencia documentaron el hecho con sus celulares y subieron el video a Youtube.

Este es uno de los más vistos:

Fue grabado por el usuario de Youtube: backpackdave

Liam Gallagher, hermano del guitarrista atacado, tuvo que ser detenido por el personal de seguridad pues según los presentes: "quería matar al que empujo a su hermano", el concierto se detuvo unos momentos en lo que la seguridad sacaba al agresor que fue encarcelado y enfrentará una demanda por agresión.

Noel regresó a terminar el concierto y al finalizar fue ingresado de urgencia en un hospital de la región con posible fractura de costillas y posible daño de ligamentos en las manos.

Así pues, los seguidores mexicanos de Oasis, le debemos a un idiota la posible cancelación del concierto de la banda en Guadalajara.

Más información sobre la posible cancelación de fechas en el sitio oficial.

1 comentario:

José Soto Galindo dijo...

nel, a mí se me hace que fue el propio Liam quien mandó al agresor. Esas reacciones violentas se ven muy impostadas. Si en verdad quería vengar a su hermano, lo habría hecho: se ven muy falsos esos amagues.
A mí no me la pegan: los Gallagher siguen emputadísimos entre sí.