jueves, 31 de julio de 2008

Cape Kod Kwassa Kwassa

Ya se los había comentado, me encanta Vampire Weekend, acaban de estrenar el video de su nuevo sencillo "Cape Kod Kwassa Kwassa", obviamente lo teniamos que postear.

Me gusta mucho la onda de Vampire Weekend, su sonido con tintes africanos y su pinta geek, por cierto, en el video le hacen "homenaje" a la estética de las películas juveniles de los ochenta, a The Cure, la onda dark y aprovechan para fusilarse una escena de la película "American werewolf in London", buen video.

Cape Cod Kwassa Kwassa

2 comentarios:

Salvador R. dijo...

Genial el videito!!

Maldita y moribunda industria del disco que no ha editado como nacional el excelente disco de Vampire Weekend, cuesta mas de 200 prechereques en el Mix Up, es de importacion y con esa etiqueta basta y sobra para pasarse de la raya en el precio.

Perooo..

Lo valen esos pesos, aunque ahora no los tenga. ¡Pronto! ¡pronto!

Bien por el posteo del videito.

Les Yorsch dijo...

Gracias por el comentario, ayer pasé por un Mixup y vi el disco en $218 Pesos, tampoco se me hace tan mal el precio, considerando que ya lo escuché muchisimas veces de forma ilegal y es un gran disco, ojalá lo distribuyera Noiselab así lo encontratiamos en "ciento y algo".

Me gusta la onda de Noise lab, el traer discos importados a buenos precios y respetar el empaque y calidad de librito, tiene buen catálogo, ¿le has entrado?