viernes, 11 de julio de 2008

Connectivity

La marca Converse cumple 100 años y los celebra con una campaña publicitaria llamada "Connectivity" en la que se utilizan fotografías de celebridades (vivas y muertas), que usan o usaron la marca en algún momento, los personajes están conectados de los pies y todos calzan los populares Converse color negro.


Como parte de la campaña se comisionó a Pharrell (exitoso productor musical, miembro de la banda N.E.R.D.), la creación de una canción, el resultado es "My Drive Thru" una canción hecha en colaboración con Santogold y Julian Casablancas (vocalista de The Strokes), les comparto el video oficial, si les gusta la rola, la pueden descargar gratuitamente en el sitio oficial de Converse.



Como dato extra, la campaña de Converse ha buscado tener presencia e identificación en diferentes países por lo que emplean a los artistas más representativos del lugar donde se vaya a utilizar la campaña, así por ejemplo en Argentina incluyen a Sandro junto con James Dean y Karen O (Yeah yeah Yeahs).


En México utilizaron a Fher de Maná y Alex Lora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Les Yorsch dijo...

Es oficial, el Cuacarraqueo está siendo invadido por comentarios de Spam.