Televisa es la compañía productora de medios de comunicación en español más grande del mundo. Su señal es vista en México, América Latina, Estados Unidos, Europa y África. La compañía genera televisión de paga, distribución internacional de programas en español, servicio de televisión vía satélite, editoriales de revistas y periódicos, estaciones de radio y producción de películas.
Se vienen las Olimpiadas en Beijing 2008; Televisa, como es costumbre ha empezado a publicitar su cobertura especial del evento que será realizada por un "impresionante equipo técnico y humano". Dicho todo esto, ¿como es posible que un gigante de la comunicación produzca un promocional tan malo como este?:
El promo es poco original pues retoma el estilo visual y composición estética propuesta hace siete años por el director Garth Jennings para un video de la banda R.E.M.
La música del promocional también es una copia, esta vez de un popular tema de reggaeton llamado "Te quiero", interpretado originalmente por Nigga. Con este tipo de promocionales, Televisa anuncia que son: "Los primeros aquí y en China". Viendo la calidad de sus promos y la presencia de estrellas como: El Místico, Eugenio Derbez y Facundo, en Cuacarraquear no nos queda más seguir las competencias por Internet.
¡Bendita sea esta era de tecnología y acceso a la información!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Pesima propaganda, seguramente ya no temen de Tv Azteca por que ya no esta Joserra pero verdaderamente es una poruqeria ese spot.
Lo que me parece muy chafa es esta idea de llevarse "comediantes" a la sede de los juegos, los he visto algunas veces (en otros años) y siempre caen en lo mismo, explotar el cliché del Méxicano estereotipado que visita otro pais, el peor de los casos son también sus bromas que consisten en hacerle albures y "bromas" de doble sentido a personas que no hablan nuestro idioma, de verdad me parece patetico.
Publicar un comentario