lunes, 14 de julio de 2008

Novia loca vs. los Geeks

Una frustrada novia estadounidense y su grupo de amigas, se han convertido en el trío más odiado por la comunidad geek mundial gracias a Youtube .

La chica se grabó en un video en el que presume estar comprometida con su pareja, el problema es que él no ha podido comprarle un anillo de compromiso pues, según la chica, gasta mucho en piezas para su colección de Star Wars. Para colmo de sus males, el novio se fue de vacaciones con sus amigos (novios de las otras dos chavas del video) a Las Vegas. Esto hizo encabronar a las féminas y decidieron desquitarse con una de las piezas más valiosas de la colección del novio, una replica de Scout Trooper valuada en $1,300 Dólares que es destruida a hachazos y batazos mientras la novia grita "esto es lo que te pasa por hacer enojar a tu prometida".



El video ha generado muchos comentarios (2,500 hasta el momento) que en general critican el que las chicas se desquiten destruyendo un objeto propiedad del novio, algunos grupos feministas han entrado al debate para atacar a las novias despechadas pues según ellas "su comportamiento es propio de una niña de 5 años".

En Cuacarraquear nos divertimos con este fenómeno y de paso, guardamos un minuto de silencio por la muerte del Scout Trooper y por la castración que seguramente le pasará al novio si decide casarse con esta loca.

Extra: Algunos usuarios dudan que este video sea real, ya veremos que pasa.

No hay comentarios.: