Tenía 14 años cuando escuché esta canción por primera vez, hoy tengo casi 30 y me sigue pareciendo hermosa, ayer la escuché en la noche, después mucho tiempo, me provocó muchas sensaciones, me dieron ganas de compartirla aquí. Es una de mis bandas favoritas.
sábado, 5 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
jajaja que pinchi nostalgico andas...
Pues si, la verdad es que cuando escribí estos posts (los dedicados a Nirvana y REM) acababa de ver el episodio dedicado a los noventa del documental "Seven ages of rock".
No se quién seas anónimo pero si te gusta el rock y tienes más de 25 años, ve ese documental, en especifico el episodio de los noventa, es verdaderamente chingón y seguramente a tí también te pondrá nostalgico(a).
Chido por el comment.
Lo mejor es que sigues con el alma como cuando tenías 14 años.
A huevo!! yo también me puse así cuando vi el documental jajajaja. Y no soy tan anónima, jajajaja soy Gema y tengo 27 años jejeje. Ver a REM, Nirvana y The Pixies en ese episodio me hizo recordar cuando me vestía como niño con convers color negro, overoles de mezclilla super aguados, franelas a cuadros, el cabello color morado que casi tocaba el techo de mi cuarto cada vez que brincaba al escuchar la estridente guitarra y la desgarrante voz de Kurt Cobain en Smells like teens spirit, rape me o en Lithium cuando comienza con el coro: yeah.
Por cierto así como a tu amigo le prohibieron escuchar Pink Floyd a mi me prohibieron escuchar Nirvana jajajaja
Publicar un comentario