domingo, 13 de julio de 2008

Lazy Eye (canción para el Dómingo)

Robotania y su Cuacarraqueante servidor estamos obsesionados con esta canción, tardamos semanas en dar con el nombre del grupo y la canción como ella bien lo menciona en su blog.

La escuchamos por casualidad en una estación de radio llamada Stereo 99 que transmite desde Guadalajara. El problema es que por políticas de la empresa, no dan el nombre de las canciones que programan al aire (lo que me parece estúpido), pero bueno, nos obsesionamos y dimos con el dato.

La banda se llama The Silversun Pickups, son Estadounidenses y estrenan su disco debut el 26 de Julio, esta canción se llama: Lazy Eye, curiosamente la versión que escuchamos y que nos traumó es un remix creado por el DJ Jason Bentley, aquí les comparto la versión original y el remix, ustedes decidan cual les gusta más, yo me quedo con el remix.

The Silversun Pickups - Lazy Eye


The Silversun Pickups - Lazy Eye (Jason Bentley Remix)

2 comentarios:

Tania8a dijo...

Yo también preferiero el remix. Y la seguiré escuchando todos los días varias veces. Haber hasta cuando me enfada...

Les Yorsch dijo...

A ver como está el disco completo.