martes, 29 de julio de 2008

Viva la vida

Después del aburrido disco X&Y, pensé que nunca me volvería interesar Coldplay, si bien su primer disco fue una agradable sorpresa, sobretodo por la canción Yellow, fue hasta el segundo donde de verdad me "llegaron", me gusta mucho el "A rush of blood to the head" y si bien no es un disco perfecto, incluye una buena cantidad de canciones memorables. Fue con su tercer disco donde me empezaron a dar flojera, sus rolas me parecieron muy aburridas, la onda mesiánica que adoptó Chris Martin (me recuerda al Bono más soporífero) y la saturación de sus canciones en los medios terminó por ahuyentarme.


En estos días anda fuerte la nota sobre el nuevo disco de Coldplay, se llama "Viva la vida" y no me emocionaba nada la idea de escucharlo, entonces, por casualidad me tope en un blog con su nuevo tema (que ademas se está utilizando en la nueva campaña del ipod), se llama igual que el disco y lo presentan en vivo en una premiación de MTV.



Estoy sorprendido, no se si sea por la producción de Brian Eno o porque de plano los Coldplay se dieron cuanta que era hora de "evolucionar", pero tengo que decir que me encantó la canción, está en mi ipod y la escucho todo el tiempo, me parece una gran producción y las letras me "llegaron" otra vez. De nuevo tengo ganas de escuchar a Coldplay y de comprar el "Viva la vida", espero no me decepcione.

2 comentarios:

Salvador R. dijo...

Pues ami tambien me paso asi cuando oi el primer senc illo "Violet Hill", no me llamo mucho y no consideraba comprar el disquito. Una tarde escuche en la radio la cancion que tanto te gusta, me hice fan de ella, me conquisto esa melodia.


Espere a que saliera el CD y fui comprarlo y vaya que te lo recomiendo, hay varios detalles en las canciones, el arte me gusto y la portada me encanto.

Inclusive lo "reseñe" en mi blog
LINK:
http://sothsayer.blogspot.com/2008/06/vivo-la-vida-escuchando.html

Saludos!

Les Yorsch dijo...

Orale, muchas gracias por el dato, paso a tu blog a leer.