lunes, 16 de julio de 2007

3 chicas inglesas

Son británicas, jóvenes y provocadoras, acaparan las portadas de revistas y las listas de popularidad por toda Europa, son tres chicas que están imponiendo estilo y buscan provocar al público con personalidad, escandalos y su peculiar manera de entender la música, ellas son:

Lilly Allen:

La gran revelación del 2006 en el Reino Unido, ganadora de múltiples premios, su música mezcla elementos del hip-hop, el house y la música urbana. Lilly es mal hablada y problemática, antes de ser famosa vendía ecstasy en clubes londinenses, muchos medios la odian y otros la consideran la mejor artista del momento, su sencillo: "Smile" ganó el premio al mejor del año en los Brit Awards.


Lady Sovereign:

Su infancia difícil le sirvió de inspiración a esta rapera Londinense, su música es una mezcla del rap clásico con elementos de dance hall, los críticos la adora y sus pleitos con Lilly Allen son nota estelar en los tabloides, su disco debut: "Public Warning" es un éxito en Inglaterra y Estados Unidos.


Amy Winehouse:

Cantante de jazz y soul que mezcla elementos contemporaneos en su música, considerada por los críticos como: "la mejor promesa británica de los últimos tiempos" , Amy es una chica autodestructiva, con problemas de alcoholismo y bulimia, su estilo de canto recuerda a las grandes divas de la música de los 50´s, su nuevo disco: "Back to black", encabeza las listas de lo mejor del año 2007.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ignoro mucho de nombre de actrices, suelo disfrutar del arte filmico, de la belleza de las chicas y no pongo atención en nombres.

Anónimo dijo...

Esa tal Lilly me recuerda a Natalia Lafourcade, las otras dos, son buenas y el video de la rapera está genial.

Israfel dijo...

Muy interesantes sugerencias musicales. Me encantó el video de Lady Sovereign. Te recomiendo que escuches Accuradio, en el canal de Brit Rock, te topas con cosas bastante interesantes.

Sensacional D dijo...

en efecto!
aquí está Amy Winehouse.

Gran rola!!!


don Les, eres GRANDE!