sábado, 28 de julio de 2007

The Dark Knight Trailer # 1

Un caso más para la historia, los fans de Batman no pudieron esperar a que el corto preventivo oficial de la secuela: "The Dark Knight" fuera puesto en circulación, se dice que los productores de la cinta pensaban estrenarlo como sorpresa en la película de Los Simpsons, de alguna forma, alguien lo filtro o se lo robó de algún servidor y lo subio a youtube y otros sitios, aquí lo tienen el teaser oficial (por primera vez se escucha la risa del Joker):

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡No más! Ya chale con Batman, mejor quiero que ya venga la película de Wolverine.

Tania8a dijo...

Como siempre no falta el infiltrado que cuela los secretos. Ahora que Robert lo menciona si ya es demasiado Batman mejor que hagan una de los Thundercats.

Anónimo dijo...

Yo no aguante ni 3 peliculas de batman, ni siquiera me llamo la atención verla con George Cloney, Basta!!! prefiero esperar a ver "El Chapulin Colorado". . .

Les Yorsch dijo...

Yo si quiero ver esta del murcielago, estoy de acuerdo con Robert y Tania, una película de los Thundercats estaría poca madre y la de Wolverine ya es un hecho Robert.

Saludos y gracias a todos !