domingo, 29 de julio de 2007

Across the universe


Across the universe es el nombre de la nueva película de la directora Julie Taymor.

¿A quien le puede importar este dato?, a los fans de The Beatles, que se cuentan en millones alrededor del planeta.

¿Porque?, la directora consiguió los derechos de las canciones más famosas de los Beatles para escribir en base a ellas una historia de amor, ambientada en una época de guerra y revolución social, con una fuerte dosis de psicodelia.

¿El resultado?, una película musical donde los protagonistas cantaran las canciones de los Beatles como soundtrack que formara parte de la historia en la pantalla.

28 de Septiembre es la fecha de estreno, por lo pronto, Sony Pictures la anuncia como la película más espectacular y visualmente innovadora de los últimos años, algo así como una mezcla de Moulin Rouge y la película de The Wall, habrá que ver el resultado.

Aquí el trailer, más información en el sitio oficial:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale se ve prometedora, habrá que verla completa.

Unknown dijo...

De hecho no soy fan de los musicales, pero si me gusta la música de los Beatles.

Tal vez por esa razón la vea cuando este en cartelera, siempre y cuando no este algo más de mi gusto en ese momento y que no haya visto.

Tania8a dijo...

Conmigo si funcionó tu post yo ya tengo ganas de verla.

Anónimo dijo...

Por un mmento pense que era parte del video "Wake Me Up When September Ends" de Greenday. . .

Se ve bien el "Trailer", esperemos verla muy pronto. . .

Les Yorsch dijo...

Me declaro amante de la música de "Los Bitles", quiero ver la película y el show de Las Vegas.

Dice Mafalda que a todos nos gustan "Los Bitles".

¿Sera?

across dijo...

creo que va a ser las mejor pelicula del año por que por que me encantan los beatles y por que jim sturges esta mas rico esta como quiere por eso