lunes, 2 de julio de 2007

Oh my God, they killed Kenny !


South Park es una popular serie de animación creada por Matt Stone y Trey Park en 1997, en ella vemos a un grupo de niños (Eric Cartman, Stan Marsh, Kyle Broflovski y Kenny McCormick) que viven en el pueblo de South Park, Colorado, donde experimentan toda clase de aventuras y situaciones que sirven para hacer una critica al estilo de vida y cultura estadounidense.

Los personajes de South Park se han convertido en parte de la cultura popular, su diseño y animación burda han sido imitados en diversas series de televisión que buscan recrear el exito millonario de la serie.

En internet existe un sitio: http://www.sp-studio.de/, donde puedes diseñarte como un personaje de South Park, tiene muchas opciones de cabello, ropa, tono de piel y accesorios por lo que cualquiera podrá hacer una versión fiel a su persona.

Aquí estoy yo, en versión South Park.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola te quedo muy bien tu version de south park :) gracias por tu comentario en mi blog... :) igual el tuyo tiene contenido interesante ;)

Unknown dijo...

A mi me encantan lo South Park, lastima que sean tan tarde, pero por eso los bajo de la web.

Sensacional D dijo...

e$e les yor$ch $e parece a $tan!!
yo creo que $on primo$, lero lero!!
jajajajaja

un abrazote, carnal!!

Anónimo dijo...

CARAJO mataron a kenny!! jeje ñoño quedaste igualito!... luego te enseño mi dibujo.. saludos atte: Lizzy