lunes, 9 de julio de 2007

Amarillo

El proximo 27 de Julio se estrena la película de Los Simpsons, la trama sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la temporada, se acaba de lanza el trailer 1 en el sitio oficial y en el se pueden ver algunos breves detalles sobre la trama:

1. Al parecer Arnold Schwarzenneger es el presidente de Estados Unidos.

2. El grupo de rock Green Day sale tocando en un concierto.

3. Springfield está a punto de ser destruido.

4. Homero sigue siendo un idiota.

El sitio oficial de la película ha tenido algunas modificaciones para calentar más los ánimos de los seguidores, una de las nuevas opciones que ofrece el sitio es la de crear a tu propio personaje Simpson basado en tu persona (algo parecido al post de crea tu propio personaje de South Park). El sitio también ofrece wallpapers, descarga de vídeos, fotos y la posibilidad de que el personaje Simpson que crees aparezca en la página en alguna ocasión.



Aquí mi personaje Simpson:

7 comentarios:

José Soto Galindo dijo...

yisus!! este les yorsch tiene más personalidades que Zelig!!!
un abrazote, mi estimado yorsch simpson!
no sé si te interese, pero he visto en muchos blogs la convocatoria a un boicot contra el doblaje de los simpson.
y no, no creas, no es precisamente contra que la película se haya doblado, sino que no se hayan utilizado las voces originales en español!
jajaja
otra locura de la globalización y yo estoy totalmente de acuerdo!!
boicot!!!!!

José Soto Galindo dijo...

no resistí la tentación y me hice un avatar simpson!!
jajajaja

chécalo en el diosameba!!!

José Soto Galindo dijo...

viva el mondo ñoño!!!

Anónimo dijo...

Nos metiste la curiosidad y creo que la mayoría de tus lectores, nos hemos puesto a crear nuestro avatar Simpson y South Park. Para mi, resultó muy divertido, gracias!!
Atte:Gema

Les Yorsch dijo...

La cosa es pasarla bien, saludos Gema !

Unknown dijo...

Si, yo hice lo propio. Y fue divertido, aunque que creo que los ñoños mexicanos diferimos en demasia con el prototipo gabacho.

Sensacional D dijo...

pues yo quedé idéntico, y nebur también y el marigno y los monos de políticos que hicimos para la tremenda corte: eduardo rosales, presidente estatal del PAN, y emilio gonzález, gobernador de jalisco.
ahora no dejo de encontrarme avatares simpson en los msn de mis amigos.
es una maravilla!!!
chido, les yorsch!!!!