martes, 17 de julio de 2007

Indiana Jones a los 65

A los 65 años, Harrison Ford se encuentra filmando la cuarta y posiblemente ultima parte de las aventuras de Indiana Jones, dirigida por Steven Spielberg y escrita por George Lucas, la nueva aventura del famoso arqueólogo estará situada en la década de los 50´s, en el reparto están confirmados entre otros: Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Jim Broadbent.

Los medios han cuestionado la capacidad de Harrison para interpretar a Indiana Jones a su edad por lo que en una entrevista publicada en el sitio oficial de la película dijo: "me siento muy feliz de trabajar de nuevo con mis amigos, honestamente no se si todavía me queden los pantalones de Indiana, pero el sombrero seguro que si".

Con fecha de estreno programado para el 2008, la producción se encuentra filmando en locaciones secretas, no se tiene detalles sobre la trama, lo único que se sabe es que la pelicula no esconderá la edad de su protagonista. Personalmente me da emoción la nota, yo crecí con las películas de Indiana y con gusto iré al cine a ver la ultima aventura de "Indy", todo sea por escuchar de nuevo en el cine ese inolvidable tema musical compuesto por John Williams, ¿lo recuerdan?.

Nota: La foto es tomada del sitio oficial de la película y es la primera imagen oficial de Harrison Ford caracterizado como Indiana Jones a los 65 años.

3 comentarios:

Israfel dijo...

"Indiana Jones en busca del cheque de la jubilación".

A ver si no se rompe Harrison Ford durante el rodaje.

Unknown dijo...

Todos los que disfrutamos de la cinta a lo mejor esperabamos una secuela, pero no de la edad.

Digo otros actores no hubieran estado del todo mal.

Anónimo dijo...

Tal vez Steven Spielberg y George Lucas saquen provecho de la edad de Harrison Ford, porque pensar en "Indy" a los 65 años puede resultar muy cómico y si siguen con ese característico sentido del humor en el tratamiento del guión, estaría fabuloso.

Imagino que en su siguiente aventura, Indiana Jones puede quejarse de sus dolencias seniles al saltar de un caballo a un tren o un tanque de guerra. Tal vez al aventar el látigo que tiene como su arma más poderosa, no le atine a la primera a causa de su vista cansada, pero que finalmente con su espíritu de aventurero y por su amor a las piezas arqueológicas logre sus cometidos y claro se ligue a una que otra chica durante la trama, porque lo galán no creo que se le vaya a quitar, sino que habría de aumentar junto con los años.

Esperaremos el estreno con gusto.