sábado, 14 de julio de 2007

Fiebre amarilla

La cadena de mini súper 7 Eleven se ha unido a la campaña promocional de la película de "The Simpsons" y para celebrar el estreno de la cinta, una gran cantidad de tiendas de Norte America y Canadá serán transformadas por un breve periodo, en replicas del famoso "Kwik-E-Mart" que en la caricatura es operado por Apu, durante este periodo los clientes del Kwik-E-Mart podrán adquirir productos que la familia Simpson consume regularmente como: Cerveza Duff, Donas color rosa, cereal marca Krusty, refresco Buzz cola y la famosa malteada Squishee.

También se pondrán a la venta una serie de vasos coleccionables con la figuras de Los Simpsons y cada compra en el Kwik-E- Mart da la oportunidad de entrar a un concurso donde el primer premio consiste en aparecer como un personaje animado dentro de la serie regular de Los Simpsons.

En varios foros se rumora que el día del estreno de la película en México se convertirán algunos selectos 7 Eleven en Kwik-E-Marts, ojalá sea cierto. Estoy ansioso por el estreno de la película y espero poder verla en su versión original en Inglés, soy de los que opinan que el doblaje actual es pésimo.

Así las cosas y aquí hay imágenes para la historia:











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que sea cierto que en México también se aplique esta campaña de los Seven Eleven-Kiwik E Mart, y si eso ocurre espero que le toque por lo menos uno a Guadalajara. Ya quiero ir a comprar una dona de las que comen los personajes de la serie amarilla!!

Tania8a dijo...

Si ójala que llegue hasta Guadalajara esa campaña ¡¡¡ Quiero una de esas cervezas ¡¡¡

Sensacional D dijo...

yo quiero un helado con mucha azúcar, para terminar matriculado a los boy scouts y con una resaca de antología.

y también quiero la revista que hojea bob patiño cuando quiere matar a bart (cuál de todas, jeje)

y quiero una terraza como la de apu, con paul incluido y muchas muchas flores.

Les Yorsch dijo...

Jajaja, gracias por sus comentarios, de verdad estaría buenisimo que se hiciera la campaña. A mi me encantaría poder comprar un hot-dog de los que vende Apu y darselo a mi peor enemigo.

Y si, tambien una revista Playdude !

Unknown dijo...

Bueno, aunque no lo hagan en México, pediré a mis primos que me compren unas cervezas Duff.