miércoles, 18 de julio de 2007

Iggy va al cine

La vida del cantante Iggy Pop, será llevada al cine. Con fecha de estreno tentativo para el verano de 2008, la cinta será protagonizada por Elijah Wood en el papel de Iggy (para el cual tuvo que perder peso y hacer mucho ejercicio), el director es el norteamericano Nick Gomez y el guión se centra en los inicios de Iggy y su posterior ascenso a la fama como líder de The Stooges a finales de los 60´s.

Iggy Pop no participará en el film aunque dio su autorización después de leer el guión, por su parte, Elijah Wood declaró ala revista Variety: "Estoy tremendamente asustado, soy un gran fan de Iggy desde niño y no quiero ser el responsable de joder la película".

Esta película se suma a la creciente ola de películas basadas en músicos famosos, ya viene la tan esperada "Control" que narra la formación de Joy Division y la muerte de Ian Curtis. También se espera la cinta basada en la vida de Janis Joplin estelarizada por Renée Zellweger.

¿Logrará Elijah Wood interpretar a Iggy (un tipo macizo, junkie, bisexual, punk de neta) de forma convincente?, yo le otorgo el beneficio de la duda.

Nota: La foto usada en este post es la portada del disco "Raw Power" de Iggy and The Stooges.

Para calentar motores les dejo estos 3 vídeos, subanle a las bocinas :


The passenger (1977)


I wanna be your dog (1979)


Raw power (2004)

8 comentarios:

Israfel dijo...

Mi primer reacción fue cagarme de la risa. Después de eso dije: "No mames ¿Es en serio?". Para finalmente cagarme de la risa otra vez.

Pero pues a ver, quien quita y el Sr. Wood nos sorprende.

Anónimo dijo...

Wow!! que presión para el hobbit, habría que esperar una gran transformación del actor.

Tania8a dijo...

Ya veremos como luce Frodo de Rock Star Junky... Lo que deberian de hacer ya los cineastas es una película con la vida de Roger Waters protagonizada por Richard Gere ahí si no hay pierde o una de la vida de Paquita la del barrio con mi tía Pina, y una más de Bob Esponja pero con personas protagonizada por...

Anónimo dijo...

Siempre se ha criticado al actor o actriz que interpreta a cierto personaje.

Val Kilmer interpretando a Jim Morrison, recibio fuertes criticas por parte de los fanaticos de los Doors, la pelicula no me parecio nada fuera de lo normal, la actuación se me hizo bien, pero me quedo con el libro, mas interezante que la pelicula.

Salma Hayek y Frida Khalo, simplemente decirles que no me agrada ver peliculas de Salma, todas s eme hacen una perdida de tiempo, tampoco me intereza la vida de Frida, asi que no la vi, pero se que fue muy criticada por ofelia medina. . .

Ahora, no soy fanatico de iggy, ni siquiera conozco su musica, y sinceramente no creo que muchos de los que vayan a ver la pelicula lo conozcan, pero esperemos que al buen "frodo" le salga todo bien.

Lo que si es nuevo para mi es saber que se va a hacer una pelicula de Janis Joplin, esa si es buena noticia.

Unknown dijo...

Sorry ignoro quien es Iggy, digo de no ser un futbolista Hungaro o Bulgaro, no me suena, así que no tengo opinión al respecto.

José Soto Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Soto Galindo dijo...

Extra!! Extra!!! Mondo Ñoño!!!!


EXTRAAAAAAAA



http://ihaveanidea.wordpress.com/2007/07/18/infojobs-ha-muerto/

Les Yorsch dijo...

Jajaja, gracias a todos por sus comentarios, yo personalmente si creo que Wood pueda hacer un buen papel, ya lo veremos despues.