viernes, 20 de junio de 2008

Creacionistas y el niño predicador 2

Acabo de descubrir más sobre el niño predicador que presenté en el post de los creacionistas. Su nombre es Nezareth Castillo, nació en un pueblo de Perú, tiene 13 años y comenzó a predicar a los 3, además de predicar es cantante de alabanza, tiene 2 discos grabados, en una entrevista afirmó tener el poder de sanar a los enfermos, según sus propias palabras ha devuelto la vista a un ciego y curó a un enfermo de cáncer con solo ponerle la mano sobre la cabeza.


Su fama se ha extendido por todo el continente, frecuentemente realiza giras por Estados Unidos, Puerto Rico y Chile ( lugares donde se concentran la mayor cantidad de creacionistas). Nezareth vive con sus padres en una modesta casa, actualmente produce un programa de alabanza por televisión, asiste a la escuela primaria, sus maestros lo definen como "un niño ejemplar".

"Dios les reveló a mis padres que les iba a dar un hijo varón, que sería poderoso en la palabra y que estaría en él. Entonces ya es el cumplimiento de la profecía". Nezareth Castillo

2 comentarios:

Desirée dijo...

..jaja ya habia oido del niño..y seeh..es kind of creppy como una personita como él..puede, bueno..
siento que es demasiado brainwash
pero igual..cada quien puede creer en lo que quiera..
mientras no anden por las calles tratando de convencernos a los demas por todos los freakin medios..
que hagan con su vida un papalote ^^
...y sobre el fotografo..
jaja..creo que no ha considerado la posibilidad de que al menos monroe podria haber recurrido al ya tan famoso botox..xD
so..quizas si viviese..jaja kreo k ya seria irreconocible..
pero si... supongo que me encantaria morir joven para que me recuerden con vitalidad... aunque igual, una vez k mueres..pareciese k todo lo malo se borra
(excepto claro, hitler o pinochet ¬¬)
jaja cuidateee mucho va?

Tania8a dijo...

A mi también me da miedo ese niño.