lunes, 16 de junio de 2008

Top 5 (música)

Inicio la semana compartiendo mi top 5 musical, es decir, las cinco canciones que más escuchamos en estos días en el cuartel general de Cuacarraquear, que las disfruten.

Vampire Weekend / A-Punk

Ya habíamos hablado de ellos, las revistas se vuelcan en elogios y a nosotros también nos gustan mucho, aquí el tema A-Punk en vivo con David Letterman.


Hercules and love affaire - Blind

A ellos ya también los habíamos mencionado en este blog, somos fans y Blind es nuestro tema para el verano 2008, exquisito.


MGMT - Time to pretend

Otros favoritos de Cuacarraquear, su sonido nos recuerda al espíritu de los Stone Roses, aquí nuestra canción favorita de su debut, de nuevo en vivo con David Letterman.


Underworld - Two months off

Sigo recuperándome de la presentación en vivo de Underworld, sin duda fue uno de los momentos más eufóricos que he visto en la ciudad en materia de música electrónica, esta canción fue para su Cuacarraqueante servidor la que se llevó la noche, aquí la tienen en una versión en vivo en el festival Fuji Rock de Tokio Japón, ¿porque no poner un video en vivo de Guadalajara?, la verdad no encontré ninguno que se escuchara bien.


AC/DC - Highway to hell

Esta no sale de mi ipod, me pone de buen humor, el riff inicial me parece uno de los más ponedores de la historia, aquí una versión para la televisión, poco antes de la muerte de Bon Scott (vocalista original). Es sencillo, si te gusta el rock te gusta AC/DC.

No hay comentarios.: