martes, 24 de junio de 2008

The Trons (la banda perfecta)

Si Asimov viviera se moriría de la emoción al ver esto, The Trons es una banda de rock originaria de Nueva Zelanda, una banda de rock formada por cuatro robots que están programados para tocar en perfecta sincronía. Ham es el encargado de tocar la guitarra armónica y cantar, Wiggy toca guitarra lider, Swamp le pega a la batería y Fifi se encarga de los teclados.

La banda ya tiene grabadas algunas canciones que pronto saldrán a la venta en forma de EP, entre sus temas más famosos destacan "Sister Robot" y "Trons theme" los cuales se pueden descargar gratuitamente en el Myspace de la banda.

The Trons se presentaron en el Ignition Fringe Festival, fueron invitados de honor y tocaron en vivo un set que fue bien recibido por el público. Más información en el Myspace de la banda, se tienen planeadas más presentaciones en vivo, aquí el video con el que se dieron a conocer, es increible.

Como dato adicional, la banda cita como sus influencias a: The Velvet Underground, Stereolab y el sonido de las lavadoras.

No hay comentarios.: