viernes, 20 de junio de 2008

Fantastic Four

Marvel México y Editorial Televisa continúan su exitosa linea Marvel Clásico con la reimpresión del cómic numero uno de Fantastic Four (Los Cuatro Fantasticos). Publicado originalmente en 1961, cuenta el origen de uno de los equipos de súper héroes más famosos, la historia fue creada por Stan Lee y dibujada por Jack Kirby.


En ella, en Dr. Reed Richards convence a su novia (Sue Storm), su cuñado (Johnny Storm) y su mejor amigo (Ben Grimm) a que se le unan en su intento por ganarle a los rusos en ser los primeros en llegar al espacio (recordemos que el cómic se publicó durante la guerra fría entre Norteamérica y Rusia), el viaje transcurre sin contratiempos hasta que la nave en la que viajan tiene contacto con rayos cósmicos que ademas de dañar la nave, modifica la estructura molecular de sus cuerpos lo que les otorga características sobre humanas.

El cómic está en los puestos de revistas, cuesta $19 Pesos, bien vale la pena adquirirlo aun si no se es fan de la serie, solo por tener la portada y arte impresos en excelente calidad, es una pieza de verdadero arte pop y la historia dicho sea de paso, es genial, no confundir con las terribles películas de la 20th Century Fox.


La linea Marvel Clásico es de publicación mensual, hasta la fecha han sacado al mercado 6 números. Más información en el sitio oficial de Marvel México.

1 comentario:

Tania8a dijo...

En office depot venden un cuaderno de las princesas de disney y el diseño de portada es como si fuera un comic de las princesas al estilo de marvel. Simple Curiosidad.