jueves, 26 de junio de 2008

Sunday Morning! Guadalajara

El próximo Domingo 29 de Junio se llevará a cabo la primer reunión Sunday Morning! en Guadalajara, la cita es en Starbucks de la Minerva a las 9 am.

Sunday Morning! es una reunión informal para que los usuarios de la web 2.0, interesados en internet y emprendedores web se conozcan e intercambien ideas.

Los interesados en asistir pueden confirmar su asistencia en el grupo de Facebook para Sunday Morning! Guadalajara o también lleguen ahí, recuerden, Starbucks de La Minerva, al lado de Burger King.

El sitio "oficial" de la reunión en Facebook dice:
Sunday Morning! es una reunión informal de usuarios de internet los domingos por la mañana.

Los domingos por la mañana pueden ser aburridos y poco productivos, nada mejor que desayunar mientras conversamos acerca de nuestros proyectos, ideas y pensamientos acerca de lo que está pasando en internet.

Sunday Mornings! es una reunión de bajo perfil, no se pretende reunir decenas de personas, ni institucionalizarlo de alguna forma.

* Llevar portátiles
* Llevar cámara de fotos
* Llevar mucha curiosidad
* Llevar mucho positivismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sunday morning,
brings the dawn in
it's just the restless feelings by my side
early downing
sunday morning
it's just the wasted years so close behind...

Que esa canción sea su himno, jejeje, bueno se que es muy ñoño, pero de perdis que la pongan para ambientar el lugar. Y luego me cuentas de qué platicaron los más asiduos usuarios de la web 2.0 de Gdl.

Les Yorsch dijo...

Ah, gran canción del Velvet Underground. Gracias por el comentario.