martes, 17 de junio de 2008

Post Secret (confesionario postmoderno)

Navegando me encontré con un blog muy interesante, se llama Post Secret y se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de este año. El sitio funciona como una especie de confesionario del nuevo milenio en el cual los usuarios utilizan el blog como un lugar donde compartir anónimamente sus más profundos secretos, es decir, este sitio sirve para que todo el mundo pueda liberarse de "ese" secreto guardado por tantos años sin miedo a ser juzgado.


El blog funciona a la vez como escaparate creativo ya que las confesiones se hacen en forma de postales, foto montajes, diseño digital, collage y muchas otras técnicas. En el rato que pasé navegando por el sitio leí algunos secretos muy emocionales, trágicos, me resultó una experiencia muy emotiva. Cualquiera puede participar en este "confesionario anónimo", el mundo está pendiente de los secretos íntimos ya que el sitio se ha convertido en todo un fenómeno con millones de visitas diarias y notas en los principales medios de comunicación.


Me queda la pregunta. ¿que secreto compartiría?, mmm, interesante blog, ¿no lo creen?.


Más información en el sitio Post Secret, da clic aquí.

Las imágenes fueron tomadas de Post Secret para ilustrar este post, tu también puedes participar enviando tus secretos, en el sitio dan las instrucciones de como hacerlo.

1 comentario:

Tania8a dijo...

Que buen descubrimiento. Les Yorsch.