miércoles, 4 de junio de 2008

Roban las cenizas de Cobain

La versión oficial decía que después de su suicidio, Kurt Cobain (ex lider de la banda Nirvana) había sido cremado y sus cenizas habían sido regadas en diferentes lugares importantes en la vida del músico.

Ahora sale a la luz que parte de las cenizas de Cobain habían estado guardadas todo este tiempo en el closet de su viuda, la polémica Courtney Love, me refiero en tiempo pasado porque Love acaba de anunciar a los medios que las cenizas de Cobain fueron robadas.

Las cenizas de Kurt estuvieron guardadas junto con un mechón de su cabello dentro de una bolsa de mano color rosa con forma de oso de peluche; La semana pasada Courtney descubrió que alguien había hurgado en su closet y que le faltaban las cenizas de su marido junto con algunas joyas y ropa de diseñador.

"No puedo creer que me hayan arrebatado las cenizas de mi marido, me parece asqueroso que alguien haga algo así, me estoy convirtiendo en suicida, si no me las regresan no se lo que haré, son todo lo que me quedaba de mi marido, yo las cargaba a todos lados y sentía que Kurt me acompañaba, ahora que las perdí me siento sola de nuevo", declaro Courtney a la prensa el pasado 3 de Junio.

Los otros ex miembros de Nirvana se han negado a declarar, el principal miedo de Courtney es que las cenizas de Cobain terminen subastándose en E-bay (lo que probablemente pasará) o que formen parte de algún ritual perverso. Courtney ha iniciado una investigación donde los principales sospechosos son los amigos de la familia ya que son los que sin ningún problema pudieron tener acceso al closet de la cantante.

El culto a los muertos no tiene limites, recordemos el caso de Keith Richards (guitarrista de los Rolling Stones), que declaró haberse inhalado las cenizas de su difunto padre mezcladas con una pequeña dosis de cocaína.

No hay comentarios.: