jueves, 19 de junio de 2008

Maravillas de la edición

Encontré en Youtube estos videos, son hechos por usuarios que buscan cambiar de contexto sus películas favoritas, así por ejemplo, El Resplandor de Kubrick se convierte en una comedia romantica y Mary Poppins de Disney es transformada en una cinta de horror. Me encantan, pues demuestran como se pueden manipular los contextos y mensajes originales con una edición eficaz.



La formula es muy sencilla, hacer una cuidadosa selección de escenas, agregar música, algunos cortes y listo, tiene usted un mensaje diferente. Imaginen lo que las televisoras hacen para cambiar de contexto los mensajes de su programación, con más recursos e intereses claros se puede manipular casi cualquier archivo de video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me encantaron, imagínate mostrar esos cortos a alguien que no haya visto las movies y después proyectarle la verdadera versión, jajaja el resultado sería genial sobre todo en la de Shining.

Tania8a dijo...

Que buenos videos encontraste. Contu experiencia en la edición podrias hacer alguno de una de tus peliculas favoritas para compartirlo con nosotros los lectores de cuacarraquear.

Les Yorsch dijo...

Cierto, lo que falta es tiempo libre, carajo.